Términos y Condiciones del Hot Sale 2024

Las siguientes promociones son válidas durante el período del Hot Sale 2024, que se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo de 2024, y están sujetas a disponibilidad y condiciones adicionales.

Disponibilidad de las promociones:

  • Los descuentos aplicables se detallarán exclusivamente a través de nuestro sitio web oficial: https://uelectronics.com/
  • Las promociones son válidas únicamente para los productos seleccionados y están sujetas a disponibilidad de stock.
  • Las promociones y descuentos anunciados en nuestra página web durante el Hot Sale 2024 son aplicables de manera uniforme tanto en sucursales físicas como en nuestra plataforma en línea. 

Plazo de pago:

  • Cualquier pedido realizado con un pago posterior a la fecha límite (23 de mayo de 2024), será excluido de las promociones del Hot Sale 2024 y se realizará un reembolso correspondiente.

Tabla de precios y productos participantes:

  • Te invitamos a consultar la tabla de precios del Hot Sale 2024, la cual estará disponible únicamente para los productos participantes que se encuentren agrupados en la categoría de Hot Sale 2024 en nuestro sitio web. Esta categoría te proporcionará información detallada sobre los descuentos aplicables.

Restricciones de promociones:

  • Es importante tener en cuenta que los descuentos del Hot Sale 2024 no se aplican en conjunto con otras promociones ni con otros canales de ventas como: cotizaciones, amazon, mercado libre, tindie o beneficios otorgados a Clientes Mayoristas.

Envío y recolección de pedidos:

  • Debido a la alta demanda de la temporada, es posible que experimente demoras en el procesamiento y envío de los pedidos. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá la información de seguimiento a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra. Le pedimos que tenga en cuenta estas posibles demoras y agradecemos su comprensión.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana se envían el siguiente día hábil.
  • Para compras inferiores a $599, el costo de envío es de $150 a nivel nacional (*con excepción de zonas extendidas).
  • Si se presentan circunstancias extraordinarias como mal clima, desastres naturales, emergencias sanitarias, sobrecarga en los servicios de mensajería o fechas con alto volumen de ventas como Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, entre otras, el tiempo de entrega puede aumentar a 5-7 días hábiles, independientemente del tipo de envío seleccionado.
  • Para envíos por DHL, el pago debe confirmarse antes de las 2 p. m. para el envío en el mismo día. Los pedidos con más de 100 artículos pueden tener demoras y el peso máximo para estos envíos es de 12 kg.
  • El envío exprés con DHL, no garantiza que tu pedido se envíe el mismo día de la compra; significa que, una vez enviado, tu paquete se entregará en un tiempo reducido.

Estos términos y condiciones son aplicables exclusivamente durante el período del Hot Sale 2024 mencionado anteriormente y se recomienda que los revises detenidamente antes de realizar cualquier compra. Para obtener más información, te invitamos a comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente.