Raspberry Pi es una fundación enfocada en líneas de computadoras de una sola placa (SBC, por sus siglas en inglés). Estas pequeñas y potentes placas están diseñadas para fomentar la enseñanza de la informática y la programación, así como para promover la creación de proyectos de hardware.

Raspberry Pi también brinda una plataforma accesible y económica para que las personas puedan aprender sobre la programación, la electrónica y la creación de proyectos de hardware. Con su sistema operativo Linux y una amplia comunidad de desarrolladores, los usuarios pueden ejecutar una variedad de aplicaciones, desde proyectos de robótica y domótica hasta servidores web y estaciones multimedia. 

¡Explora nuestras opciones de Raspberry Pi y desata tu creatividad!”. Desde placas Raspberry Pi, accesorios y kits que te permitirán llevar a cabo tus proyectos de hardware y programación. Ya sea que estés comenzando en el mundo de la electrónica o seas un experto en la materia, encontrarás todo lo que necesitas en nuestra tienda. UNIT Electronics no es un distribuidor oficial de Raspberry Pi.

PRODUCTOS

Sin existencias
Sin existencias
$1,128.00
NUEVO
$1,500.00$1,973.00

COMPATIBLE CON RASPBERRY PI

Sin existencias
$166.00

Componentes Electrónicos

Adaptador Micro USB a USB C

$14.00