Términos y condiciones UNIT afiliados

Bienvenido al Programa de Afiliación de UNIT Electronics, estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones tanto de UNIT Electronics como del afiliado participante en el programa. Al unirse y participar en este programa, el afiliado acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones:

1. Elegibilidad

1.1 Para ser elegible como afiliado, se requiere ser profesor, influencer en redes sociales o formar parte de un equipo estudiantil de robótica, mecatrónica, electrónica o disciplinas similares. 

1.2 Estos beneficios no se aplican en conjunto con otras promociones, cotizaciones, plataformas como Amazon, Mercado Libre, Tindie, compras en sucursales o beneficios otorgados a Clientes Mayoristas (B2B).

1.3 En caso de que el solicitante no cumpla con las categorías establecidas para participar en el programa, su solicitud será evaluada para determinar si es aceptada o rechazada.

1.4. UNIT Electronics se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de afiliación.

1.5. UNIT Electronics solicitará un documento, enlace o página con el fin de verificar la autenticidad de los datos compartidos.

1.6. Una vez aceptado se asignará un ID de afiliado único.

1.7. Este programa únicamente aplica para compras realizadas en uelectronics.com

1.8.  Este programa está exclusivamente disponible para usuarios dentro de la República Mexicana, tanto para afiliados como para usuarios que ingresen a través del enlace del afiliado. 

2. Responsabilidades del Afiliado

2.1 Como afiliado, deberás promover los productos de UNIT Electronics en tu plataforma en línea (sitio web, blog, redes sociales, etc.) utilizando enlaces personalizados generados por UNIT Electronics.

2.2. El afiliado será responsable de compartir el URL de referido o de la página del apartado de Generador de enlace para poder distribuirlo.

2.3. Serás responsable de mantener actualizados tus enlaces de afiliado y asegurarte de que funcionen correctamente.

2.4. Una vez realizada la comisión para el afiliado, no se podrá modificar o cambiar a otro.

2.5. Como afiliado, no deberás promover contenido ofensivo, ilegal o difamatorio en relación con los productos de UNIT Electronics.

2.6. No deberás utilizar técnicas de marketing desleales o engañosas para promover los productos de UNIT Electronics como afiliado.

3. Comisiones

3.1. Como afiliado, tendrás derecho a recibir una comisión por cada venta válida realizada a través de tus enlaces de afiliado.

3.2. UNIT Electronics determinará la tasa de comisión aplicable y se reserva el derecho de cambiarla en cualquier momento. En caso de cualquier cambio en la tasa de comisión, serás notificado.

3.3. Las comisiones se pagarán en un periodo de hasta 10 días hábiles una vez que hayas solicitado el pago, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por UNIT Electronics.

3.4. El saldo acumulado en la sección de “Ingresos totales” dentro del panel del Programa de Afiliación podrá ser retirado una vez que hayas acumulado un monto mínimo de $200. Esta comisión podrá ser abonada a la cuenta bancaria o cuenta de PayPal que hayas indicado en la sección de ajustes como afiliado.

3.5. El saldo acumulado en tu cuenta no puede ser transferido a otro usuario.

3.6. Ten en cuenta que los beneficios y comisiones no se aplicarán a la categoría de “Marcas”.

3.7 En el caso de que una venta con comisión generada a un afiliado sea objeto de devolución o reembolso por parte del cliente, la comisión correspondiente a esa venta podrá sufrir modificaciones.

4. Terminación

4.1. UNIT Electronics se reserva el derecho de terminar tu participación en el programa de afiliación en cualquier momento y por cualquier motivo. UNIT Electronics también se reserva el derecho de terminar tu participación como afiliado en caso de no registrar actividad al término de cada promoción o durante un período de 6 meses.

4.2. Como afiliado, también tienes el derecho de terminar tu participación en el programa de afiliación. Para hacerlo, deberás notificarlo por correo electrónico a [email protected] .

4.3. Para cualquier cambio, duda o comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número 5569607113 o enviando un correo a [email protected] .

Al unirte y participar en el Programa de Afiliación de UNIT ELECTRONICS, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. UNIT ELECTRONICS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, es responsabilidad del afiliado revisar y familiarizarse con los términos y condiciones actualizados.