El siguiente contrato es la base para determinar los derechos y obligaciones que se contraerán entre UNIT ELECTRONIC SERVICES MX, en lo sucesivo denominada PROVEEDOR, y los usuarios del sitio web https://www.uelectronics.com, en lo sucesivo denominado CONSUMIDOR.

El CONSUMIDOR puede adquirir todos los artículos que encuentre en el catálogo ubicado en https://www.uelectronics.com por medio de compra en línea utilizando el mismo sitio.

Términos y Condiciones de Compra

  1. Prólogo
    1. Al acceder, utilizar y observar este sitio web, propiedad de UNIT ELECTRONIC SERVICES MX (en lo sucesivo “PROVEEDOR”), el público en general recibe la condición de CONSUMIDOR (en lo sucesivo “CONSUMIDOR”) lo cual conlleva la aceptación plena y absoluta de todas y cada una de las condiciones generales y particulares contenidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
    2. El PROVEEDOR puede realizar cualquier modificación de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO cuando lo considere apropiado, el CONSUMIDOR tiene la responsabilidad de asegurarse de verificar tales modificaciones.
    3. El CONSUMIDOR acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.
    4. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el CONSUMIDOR aceptará que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web uelectronics.com.
  2. Convenio
    1. El PROVEEDOR y el CONSUMIDOR celebran un convenio de adhesión para el uso del sitio web www.uelectronics.com para lo cual ambas partes aceptan lo establecido en este documento.
    2. Este convenio estará sujeto con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México, México.
  3. Autorización

    1. El CONSUMIDOR tiene el derecho no exclusivo, anulable y no transferible de utilizar y observar el sitio web www.uelectronics.com propiedad del PROVEEDOR de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se presentan.
    2. El CONSUMIDOR tiene prohibido hacer uso comercial de la información contenida en el sitio web www.uelectronics.com.
    3. El CONSUMIDOR puede hacer uso de cualquier información, contenido, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total que aparezca en el sitio web para uso personal. El CONSUMIDOR tiene prohibido reproducir cualquier contenido o información del sitio web con fines comerciales a menos que cuente con la autorización previa del PROVEEDOR por escrito.
  4. Lineamientos para el uso del sitio web www.uelectronics.com

    1. El CONSUMIDOR reconoce que la información, contenido y opiniones publicadas en el sitio web son de quien las realiza y no reflejan la posición del PROVEEDOR.
    2. El CONSUMIDOR liberará de cualquier responsabilidad a PROVEEDOR por la información, contenido y opiniones publicadas en el sitio web uelectronics.com.
    3. El PROVEEDOR tiene la capacidad de bloquear o retirar información o contenido del sitio web uelectronics.com o de sus redes sociales que pueda considerar, a su juicio, perjudicial para el CONSUMIDOR o para sus intereses.
    4. El CONSUMIDOR libera de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el CONSUMIDOR deposite en información obtenida a través del sitio web uelectronics.com.
    1. El diseño del sitio web y todos los contenidos, incluidos dentro de redes sociales y sitio web como tutoriales, programas, vídeos y gráficos son propiedad del PROVEEDOR por lo que queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito del PROVEEDOR.
    2. El CONSUMIDOR no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el sitio web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos al uso personal.
    3. El PROVEEDOR prohíbe al CONSUMIDOR utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del sitio web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del sitio web.
    4. El CONSUMIDOR en caso de comunicar cualquier información, contenido, aplicación o software otorga a el PROVEEDOR una licencia no revocable, gratuita y libre para comercializar sin pago de regalías. Los derechos de realizar proyectos derivados tales como la comercialización, reproducción y exhibición están incluidos en la licencia otorgada por el CONSUMIDOR a el PROVEEDOR. Así mismo la licencia aplicará a las ideas o información que el CONSUMIDOR transmita a el PROVEEDOR ya sea de mejora o implementación de nuevos servicios, mejoras o renovación a la usabilidad del sitio web y nuevos productos.
    5. Ante cualquier violación de derechos de autor o propiedad intelectual de información, contenido, aplicación o software que sea transmitido por el CONSUMIDOR al PROVEEDOR por cualquier medio, el CONSUMIDOR renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra del PROVEEDOR.
    6. El PROVEEDOR puede a su juicio eliminar o bloquear el acceso a material que infrinja el derecho de propiedad intelectual de terceros.
    7. Si el CONSUMIDOR considera que la información, contenidos, aplicaciones o software viola la propiedad intelectual de los mismos deberá enviar un correo a [email protected] En el correo se debe incluir la siguiente información: nombre, número de teléfono del reclamante, nombre, dirección y teléfono de contacto del titular de los derechos de propiedad intelectual y screenshot y link del contenido reclamado.

      Derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web.

  5. Disponibilidad y cambios del sitio web         

    1. El CONSUMIDOR acepta el sitio web www.uelectronics.com puede contener errores en la información contenida y que el PROVEEDOR no garantiza o acredita la veracidad absoluta del contenido o información publicado.
    2. El CONSUMIDOR acepta que los servicios o productos ofrecidos por el PROVEEDOR en el sitio web www.uelectronics.com pueden sufrir interrupciones, puedan no ser seguros o sufran de errores.
    3. El CONSUMIDOR libera de cualquier responsabilidad por la presencia de virus, errores o cualquier otro software malicioso que perjudique al CONSUMIDOR disponible en el sitio web o a través del mismo.
    4. El CONSUMIDOR libera de cualquier responsabilidad por la falta de actualización o alteración total o parcial de la información contenida en el sitio web uelectronics.com.
    5. El CONSUMIDOR acepta que el PROVEEDOR puede en cualquier momento realizar mejoras o modificaciones a la información, contenido o servicios sin la obligación de avisar al CONSUMIDOR. Por lo tanto el CONSUMIDOR renuncia a cualquier reclamación o indemnización por las causas anteriormente descritas.
  6. Daños y perjuicios.

    1. Si el CONSUMIDOR generara una demanda en la que sea el mismo el que viole los derechos de propiedad intelectual relativa a todo el contenido que se encuentre dentro del sitio www.uelectronics.com se compromete a indemnizar a el PROVEEDOR por concepto de abogados y costos judiciales.
    2. El CONSUMIDOR acepta indemnizar a PROVEEDOR por cualquier injuria o difamación que perjudique la reputación de PROVEEDOR y sus marcas.
  7. Finalización

    1. El CONSUMIDOR acepta y libera de cualquier responsabilidad a el PROVEEDOR de terminar el presente convenio y cerrar el sitio web www.uelectronics.com en cualquier momento y sin la necesidad de dar aviso al CONSUMIDOR.

POLITICAS DE VENTA

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios mostrados en el sitio web se encuentran expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso, los costos de los productos que se hayan comprado anterior al cambio conservarán el valor publicado al momento de la compra.

Los pedidos están sujetos a existencias, en caso de que la orden no pueda ser surtida en su totalidad se procederá con la devolución de las piezas faltantes. La devolución se realizará al mismo instrumento con que se realizó la compra.

MAYOREO

En la página de cada producto se encuentra una tabla que indica los precios acorde a la cantidad requerida, el descuento se aplica automáticamente al agregar los artículos al carrito de compra.

MÉTODOS DE PAGO

Para realizar compras en nuestro sitio web contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito y Débito.
  • Paypal
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia a través de Oxxo.

En la opción “Tarjeta de Crédito y Débito” y “PayPal” el cobro se acredita automáticamente y no es necesario realizar otra acción. Existe la posibilidad de que algunos cobros con tarjeta sean sujetos a revisión de seguridad a cargo de MercadoPago; de ser así recibirá un correo de MercadoPago notificándole y requiriéndole información para la acreditación del pago.

En la opción de pago por Transferencia bancaria/OXXO el CONSUMIDOR cuenta con 3 días hábiles a partir de la realización del pedido para completar la compra, de lo contrario el pedido será cancelado y se tendrá que realizar nuevamente todo el trámite.

Seguridad en tu compra

Las plataformas que utilizamos para los cobros en línea son MercadoPago y PayPal, dichas plataformas cuentan con robustos sistemas de seguridad y autenticación que acompañaran su transacción de inicio a fin certificando la seguridad de su información.

ENVÍOS

Las paqueterías utilizadas para el envío de ordenes son DHL, FedEx y Estafeta. Para los envíos exprés utilizamos mensajería propia e iVoy.

Una vez acreditado su pago comenzaremos a trabajar en su orden, cuando su orden sea enviada recibirá al correo registrado un enlace para dar seguimiento a su paquete.

Cerciórese de proporcionar una dirección en la que considere que se podrá realizar la entrega así mismo como el nombre completo del destinatario. Una vez que el paquete sea enviado no se podrá realizar ningún cambio en la dirección de envío. Cuando el paquete abandone nuestro almacén pasa a ser propiedad del destinatario. En compras realizadas a través del sitio web el tiempo de entrega a paquetería es de 2 a 5 días hábiles.

Para que el día cuente como día de procesamiento es necesario que el pago del pedido se acredite antes de las 13:00 hrs.

Las ordenes realizadas en fin de semana o días festivos se procesarán a partir del siguiente día hábil.

Si la paquetería no logra entregar la orden será devuelta al origen y se deberá de cubrir otro costo de envío para enviarlo nuevamente. En caso de Envío exprés se deberá de cubrir el costo de devolución al origen y el costo de envío para enviarlo nuevamente.

El costo del envío NO incluye seguro. En caso de requerirlo favor de contactarnos al correo electrónico siguiente: [email protected] o por WhatsApp al número: 55 6960 7113.

Si el domicilio del CONSUMIDOR se encuentra en una zona extendida se generará un cargo extra por entrega en zona extendida. De ser así nos comunicaremos con el CONSUMIDOR solicitando el pago por zona extendida para proceder con el envío.

Si nota que su paquete presenta signos de alteración no lo reciba y contáctenos al teléfono 5569607113 en un lapso no mayor a 3 días naturales.

Demoras en envíos.

En caso de existir alguna situación extraordinaria como clima, desastre natural, contingencia sanitaria o sobrecarga de los servicios de mensajería, como son las fechas de “El buen fin”, el CONSUMIDOR acepta que los envíos pueden demorar más de lo normal, llegando hasta 30 días hábiles.

Entrega en Tienda

Para recoger los pedidos en nuestra sucursal es necesario que al finalizar su compra seleccione la opción de entrega “UNIT Pickup – Sucursal Centro”. En cuanto tu pedido se encuentre listo para ser recolectado se notificará vía correo electrónico a la cuenta que el CONSUMIDOR proporcionó. A partir de que reciba el correo, contará con 90 días naturales para recoger su compra en la tienda seleccionada, si pasados los 90 días el propietario no ha reclamado el producto UNIT ELECTRONICS SERVICES lo considera abandonado y dispondrá de éste.
Es necesario acudir con el número de orden y una identificación oficial vigente a nombre del CONSUMIDOR que realizó la compra, o bien, enviarnos un correo a [email protected] con el nombre de la persona a la que autoriza recoger su paquete.

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACION

En el correo proporcionado el CONSUMIDOR recibirá el detalle de su compra que incluye información como numero de pedido, listado de artículos adquiridos, forma de pago, tipo de entrega y total de la compra.

Para la emisión de facturas el CONSUMIDOR debe entrar al portal de facturación https://uelectronics.com/facturacion-cdmx-electronica/ y proporcionar sus datos fiscales dentro del mes de la compra, no se podrán elaborar facturas de meses anteriores al corriente. La factura será enviada al correo proporcionado con los archivos .XML y .pdf. El envío de la factura puede demorar hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud, si pasando este periodo no recibe su factura favor de contactarnos al correo [email protected].

Cancelar una Orden

Sólo es posible cancelar una orden ya pagada si ésta aún no ha sido enviada por mensajería o entregada en tienda.

 

GARANTÍAS 

El CONSUMIDOR cuenta con 90 días de garantía a partir de la fecha de entrega.

Antes de solicitar la garantía el CONSUMIDOR debe asegurar contar con los siguientes requisitos:

  • Nota o Factura de su pedido.
  • Empaque y accesorios originales y en perfecto estado.
  • Estar dentro del plazo de garantía.

Para solicitar la garantía se debe llenar la siguiente forma con los datos solicitados:

El CONSUMIDOR también podrá contactar al PROVEEDOR  a través del teléfono 5569607113.

Una vez recibida la información nos contactaremos con el CONSUMIDOR en un plazo de hasta 5 días hábiles para evaluar la falla del articulo y, en caso de ser necesario, solicitarle más información.

Las posibles respuestas a su solicitud serán:

  • Reparación de la pieza.
  • Cambio físico.
  • Garantía invalida.
  • Acudir a sucursal o enviar el articulo para ser inspeccionada más a fondo.

La garantía puede no proceder por los siguientes casos:

  • Mal uso del producto.
  • Producto maltratado.
  • No estar dentro de los 90 días de garantía.
  • Sello de garantía roto.
  • El producto se utilizó en condiciones extremas.
  • La falla es ocasionada por una descarga eléctrica.

Si el daño es provocado por el mal uso del producto le podemos brindar asesoría sin costo sobre el uso del dispositivo y su correcta instalación.

El producto dañado por mal uso se devolverá al CONSUMIDOR a través de paquetería (con costo a cargo del CONSUMIDOR) o se podrá solicitar el envío sin costo a nuestra sucursal ubicada en El Salvador 23 local A col. Centro para su retiro.

En caso de que aplique la garantía el PROVEEDOR devolverá al CONSUMIDOR la pieza reparada o una pieza nueva. La entrega se realizará en El Salvador 23 local A col. Centro C.P 0600 CDMX.

IMPORTANTE:

Estos productos no cuentan con garantía:

  • Semiconductores.
  • Cables.
  • Pilas.
  • Consumibles como líquidos limpiadores y químicos, pastas de soldar, filamento para impresora 3D, resinas, etc.

Las garantías no cubren daños ocasionados a otros equipos ni costos de instalación.

Devoluciones

En caso de que el CONSUMIDOR requiera una devolución el plazo máximo es de 5 días naturales a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo que suceda primero. (El artículo a devolver debe estar cerrado, con sus empaques originales, sin haberse utilizado).

Fuera de este lapso los motivos de devolución pueden ser los siguientes:

1.- Sí el CONSUMIDOR recibió un producto diferente al solicitado. (UNIT Electronics enviará una guía de retorno, dicha guía aplica únicamente para compras en línea).

2.- El CONSUMIDOR recibió un producto que no funciona de origen. (El CONSUMIDOR deberá consultar nuestras Políticas de Garantía).

Para hacer válida la devolución es necesario que el CONSUMIDOR envié un correo a [email protected] la situación y en un plazo no mayor a 5 días nos comunicaremos para indicarle los pasos a seguir para la devolución

Una vez entregada la mercancía, NO se aceptan cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía o productos diferentes a los solicitados.

Derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web

El diseño del sitio web y todos los contenidos, incluidos dentro del sitio web como tutoriales, programas, vídeos y gráficos son propiedad del PROVEEDOR por lo que queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito del PROVEEDOR.

El CONSUMIDOR no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el sitio web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

UNIT Electronics prohíbe al CONSUMIDOR utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del sitio web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del sitio web.

Otros

Si los tiempos estimados envíos, garantías y devoluciones llegarán a cambiar UNIT Electronics contactará al CONSUMIDOR por medio correo electrónico indicándote el estatus del proceso en cuestión.

UNIT Electronics no es responsable de errores gramáticos o tipográficos.

UNIT Electronics se reserva el derecho de descontinuar productos

En algunas ocasiones, el sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a UNIT Electronics, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en relación con el contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

UNIT Electronics se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso, sin embargo, respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.

Términos y condiciones Buen Fin 2020

Vigencia de la oferta Buen Fin 2020: Del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Compra a precio de mayoreo (segunda escala) a partir de una pieza.

El precio mostrado en el producto durante el Buen Fin 2020 corresponderá a la segunda escala de descuentos de mayoreo.

Esta oferta estará disponible en nuestro sitio web https://uelectronics.com/ y en nuestra sucursal física ubicada en Rep. De El Salvador 23 local A col. Centro CDMX.

Los siguientes productos están limitados a 2 piezas por compra:

 – Baterias Lipo

Promoción válida hasta agotar existencias.