Sonoff es una empresa especialista en desarrollar, fabricar y distribuir gran variedad de dispositivos inteligentes, como: Interruptores, enchufes, sensores y otros dispositivos para el hogar u oficina. Sonoff ofrece soluciones de automatización del hogar asequibles y fáciles de usar, lo que permite a los usuarios transformar sus hogares en espacios más inteligentes y conectados. 

Sus productos ofrecen funciones como: Programación horaria, activación remota, control de energía y monitoreo de consumo, lo que brinda comodidad y eficiencia energética a los usuarios.

En UNIT Electronics somos distribuidores oficiales de Sonoff y contamos con diferentes dispositivos que te ayudarán a convertir tu hogar en un espacio inteligente y conectado. Descubre la comodidad y la eficiencia de la automatización con nuestra gran variedad de interruptores, enchufes, tiras led RGB, cámaras de seguridad y sensores inteligentes. ¡Haz que tu vida sea más fácil y controla tus dispositivos desde cualquier lugar con la calidad y confiabilidad de los productos Sonoff disponibles en nuestra tienda.

PRODUCTOS

VIDEO
Sin existencias