Sonoff, la solución domótica más económica para domotizar tu casa

Sonoff

Cada vez más sencillo y económico, domotizar hogares puede estar a su alcance con un poco de conocimiento sobre las opciones disponibles. Si usted busca más confort, automatización de sus equipos y un ahorro considerable de energía, esta tecnología es la indicada. En esta ocasión revisaremos lo que le ofrece Sonoff como solución domótica.

Por qué domotizar su casa con productos Sonoff

Primeramente, porque las marcas importantes, que también son consideradas soluciones domóticas, no están totalmente enfocadas en el mercado. Empresas como Apple, Philips y Samsung ofrecen aplicaciones específicas que están lejos de ser estandarizadas y además son demasiado costosas. Esta necesidad la ha cubierto la compañía ITEAD a través de su marca insignia Sonoff.

Lo interesante de esta opción es que ellos están concentrados en darle todas las herramientas para que usted tenga su propio kit domótico personalizado. Así usted puede armar, configurar e instalar con sus propias manos e ingenio un sistema que sirve para automatizar su hogar. Para muchos, esto resulta más divertido, flexible y con mayor rango de posibilidades.

Además de ser una alternativa que le cuesta unos $5,50 (relés inalámbricos), su gestión también está a su alcance. Esta empresa pone a su disposición una aplicación gratuita para Android y iOS para que usted controle sus electrodomésticos, equipos y otros dispositivos automatizados con su smartphone y sin importar dónde se encuentre.

Catálogo de productos Sonoff

Desde sus comienzos, la gama de productos ha ido creciendo para atender las necesidades que plantean los usuarios de sus modelos. Entre sus productos insignia, vale destacar:

  • Sonoff Switch Inteligente Wifi Domotica Inalambrico. Es un pequeño dispositivo que va conectado al tomacorriente y al cual usted le puede conectar cualquier aparato. Mediante la app, se puede prender o apagar el equipo y además funciona como temporizador.
  • Sonoff Interruptor Básico con RF. Es el artículo más conocido de Sonoff y su configuración no es complicada. Incluye un botón de conmutación manual y puede incorporarle sensores de humedad, temperatura, luz y más para controlar diversos aparatos. Puede ser de 4 u 8 canales y operar en interiores/exteriores.
  • Sonoff RF Bridge 433 Mhz Amazon Alexa y Google Home. Son dispositivos que le permiten gestionar aparatos de radiofrecuencia en la banda de 433 MHz. Requieren una configuración manual para clonar la señal del control, pero no sirven para garajes u otros sistemas de seguridad.
  • Sonoff POW R2 Medidor de Consumo Electrico. Es un interruptor de luz inteligente de 15 Amper WiFi que le permite administrar y controlar sus dispositivos de forma remota y controlar el consumo de energía de su hogar. El interruptor de luz WiFi funciona como un monitor de alimentación, que le permite realizar un seguimiento del 99% de la corriente, el voltaje y la potencia en tiempo real en la app de ewelink. Además, funciona como una calculadora kwh que puede medir el consumo de electricidad durante un período específico y un día.

Sonoff Domotizar su hogar se vuelto más sencillo y accesible gracias a los productos Sonoff y sus continuos aportes. Como distribuidores oficiales de esta marca, le ofrecemos los mejores precios. Contáctenos al teléfono y WhatsApp: 55 1568 4524.

UNIT Electronics
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Hola! Recuerda que si no encontraste algo puedes pedirlo bajo pedido. Con entrega de 5 a 10 días.